Avenue Hotel Dubai

Al Riqqa Road, P.O. Box 182244, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(1009 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Avenue Hotel Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de servicio de aparcacoches, una piscina en la azotea y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Dubai. Tiene un centro de fitness, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una bolera.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, cuentan con unas zapatillas, minibar y una nevera. Todas ellas incluyen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño con albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Avenue Hotel Dubai pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Dubai , que queda apenas a 15 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saffron Hotel Dubai
Al Rigga Road
Grand Central Hotel Dubai
Al Riqqa Road P.O. Box: 185722
Holiday Inn Down Town
Al Rigga Street
Royal Plaza Hotel Apartments Dubai
Al Riqqa Road, Behind Abu Dhabi Commercial Bank
Avari Dubai Hotel
Al Rigga Street
Orchid Hotel Dubai
Al Riqa Road
Skyline Deluxe Hotel Apartment
P.O. Box 183230, Rigga Road, Behind Clock Tower
Sun & Sands Hotel
Al Rigga Buteen
Nihal Hotel
58 Al Makhtoom St
Al Hamra Hotel
Deira Al Muraqabat
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 1009 opiniones