Landmark Hotel Riqqa

Riqqa Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(466 Valoraciones)
Landmark Hotel Riqqa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubai, Landmark Hotel Riqqa está a 15 minutos del Aeropuerto de Dubai y cuenta con una sauna y una piscina en la azotea. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento bien equipado y cuentan con servicios e instalaciones de lujo, como un baño de mármol y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Dubai se encuentran cerca Landmark Hotel Riqqa y, concretamente, Al Ghurair City está a solamente cinco minutos a pie. Además, Burj Khalifa, Khor Dubai y Centro Comercial Dubai están a un breve trayecto en coche del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Nakheel Hotel Apartments
PO Box 14989 Near Al Ghurair City
Signature Inn
Al Riqa Road
Dream Palace Hotel Dubai
Al Muraqqabat Road
Kings Park Hotel
Al Muraqabat
Delmon Hotel
Al Rigga Road P.O. Box. 21969
Ibis Al Rigga
Al Rigga Road, Po Box 186878
K-Porte Inn Hotel
Al Riqqa Road P.O. Box 14441
SkyLight Hotel Dubai
Al Muraqabbat Road
Al Ghurair Arjaan by Rotana
Omar Bin Al Khattab Street
Dream Land Hotel
Al Riqqa Road
Flora Grand Hotel
Al Riqqa Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 466 opiniones