Number One Tower Suites

Sheikh Zayd Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(7,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Number One Tower Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Dubai. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y una sauna.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

La propiedad dispone de 160 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno buffet o continental. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Situada a un breve paseo de Financial Centre Metro Station, la propiedad pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Dubai. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como The Index, Burj Khalifa y el Centro Financiero Internacional de Dubai, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emirates Grand Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road Trade Center 1
Warwick Dubai
Sheikh Zayed Road
Emirates Grand Hotel
Sheikh Zayed Road P. O. Box 116957
Towers Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
Shangri La Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Rose Rayhaan by Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
DIFC-Liberty House
Liberty House, next to the Ritz Carlton
Four Points By Sheraton Sheikh Zayed Road Dubai
Sheikh Zayed Road P.O. Box 116162
Dusit Thani
133 Sheikh Zayed Road
The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre
Gate Village, Dubai International Financial Centre
Angsana Dubai
Road Sheikh Zayed 11695,Dubai,
Roda Al Murooj Hotel
Dubai Downtown
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Sheikh Zayed Road PO Box 72127
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
4.53/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 329 opiniones