Media One Hotel Dubai

Al Falak Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(25,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(758 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Media One Hotel Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situada en una zona muy popular, Media One Hotel Dubai ofrece vistas a Dubai y, además, está a solo diez minutos andando de Dubai Media City. Además, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos a pie de 23 Marina.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Gym, situado en la propiedad, que cuenta con una sauna. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

El hotel ofrece 260 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. CafeM ofrece cocina mediterránea y está abierto para comer. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde Media One Hotel Dubai se puede acceder a pie a Princess Tower, a Dubai Internet City y a DAMAC Heights. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 758 opiniones