The Address Dubai Mall Hotel

P.O. Box 31166, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(8,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1995 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Address Dubai Mall Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

The Address Dubai Mall Hotel, lujoso y elegante, está ubicado en Dubai y pone a su disposición un baño de vapor turco, una sauna y una piscina infinita. Este elegante hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un club infantil, una planta ejecutiva y una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones The Address Dubai Mall Hotel están provistas de un jacuzzi, unas zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Dubai, con destinos turísticos como Centro Comercial Dubai, situados a solo diez minutos caminando. También se puede ir caminando hasta The Address Downtown Dubai, The Dubai Fountain y Burj Khalifa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roda Al Murooj Hotel
Dubai Downtown
Armani Hotel Dubai
P.O. Box 888333
The Palace Downtown Dubai
Mohammed Bin Rashid Boulevard, P.O. Box 9770
Rojen Luxury Apartments - The Dubai Mall
Damac Maison Dubai Mall Street
DAMAC Maison Mall Street
Dubai Mall Street
Dusit Thani
133 Sheikh Zayed Road
Sofitel Dubai Downtown
Sheihk Zayed Road
Ramada Downtown Dubai
Boulevard Street, Downtown Burj Khalifa
Manzil Downtown Dubai
Mohammed Bin Rashid Boulevard
DIFC-Liberty House
Liberty House, next to the Ritz Carlton
Warwick Dubai
Sheikh Zayed Road
Emirates Grand Hotel
Sheikh Zayed Road P. O. Box 116957
Vida Downtown Dubai
Emaar Boulevard, The Old Town
Shangri La Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1995 opiniones