The Address Dubai Marina

P.O. Box 32923, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(27,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(748 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Address Dubai Marina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubai, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y una piscina infinita. Cuenta con un centro de fitness, además de tratamientos faciales, un club infantil y tratamientos corporales.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un centro de belleza y una planta ejecutiva. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, unas zapatillas y minibar, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Mazina y Blends. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Al Fattan Marine Towers, The Walk y Dusit Residence, que quedan apenas a 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahar 4
Bahar 4, Apartment 1706, Jumeirah Beach Residence
JA Oasis Beach Tower
Al Sofouh Road
Ramada Plaza Jumeirah Beach
Bahar 7 Jumeirah Beach Residen, Marsa
Jumeirah Beach Residence Clusters
Dubai Marina, Jumeirah Beach Residence Clusters (JBR), Jumeirah Beach Residence, Dubai
2 Br Apartment - Sadaf 7
Dubai Marina, Dubai
Armada BlueBay
Armada Towers
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 748 opiniones