Rose Garden Hotel Apartments Al Barsha

Next to Mall of the Emirates, Al Barsha, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(20,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rose Garden Hotel Apartments Al Barsha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Rose Garden Hotel Apartments Al Barsha está a diez minutos a pie de Al Barsha y, además, cuenta con una terraza en la azotea, una piscina en la azotea y una sauna. Desde la propiedad se pueden admirar vistas a Dubai; y además dispone de comodidades y servicios de lujo, como Wi-Fi gratis.

Esta moderna propiedad cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y tronas/sillas altas infantiles.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todos los apartamentos de la propiedad disponen de comodidades de calidad superior, como acceso directo a la piscina, ducha a presión y cesta de fruta de cortesía. Todos ellos tienen aire acondicionado y ofrecen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera.

Rose Garden Hotel Apartments Al Barsha está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Ski Dubai y el Centro Comercial de los Emiratos, que quedan a 20 minutos paseando. Burj Khalifa y Centro Comercial Dubai están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Khoory Hotel Apartments Al Barsha
Sheikh Zayed Road, Al Barsha P.O. Box 6237
Novotel Dubai Al Barsha
Opp Sharaf DG Metro Station Sheikh Zayed Road Barsha 1
Pride Hotel Apartments
Opp. Sharaf DG metro station, Near Mall Of The Emirates, Al Barsha-1
Al Barsha Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road,
Donatello Hotel
Sheikh Zayed Road
Cosmopolitan Hotel Dubai
Al Barsha, Behind Sharaf DG Metro Station
Cassells Al Barsha Hotel
Shk. Zayed Road, Al Barsha PO Box 114400
Akas-Inn Hotel Apartment
P.O. Box 234236
Centro Barsha By Rotana
Road 329, Al Barsha 1
Auris Plaza Hotel
Al Barsha
Park Inn by Radisson Hotel Apartments
A4 Street, Al Barsha 1 next to Mall of the Emirates
Holiday Inn Dubai-Al Barsha
Sheikh Zayed Road PO Box 115443
Golden Tulip Al Barsha
Al Barsha P.O. Box 125962
Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates
Near Mall Of The Emirates, 2A Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 606 opiniones