Premier Inn Dubai Silicon Oasis

Silicon Oasis, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(17,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1853 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Dubai Silicon Oasis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dubai y ofrece Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con una piscina en la azotea y un jacuzzi.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Dubai Silicon Oasis. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1853 opiniones