Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates

Near Mall Of The Emirates, 2A Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(20,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(3501 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina en la azotea, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está en Dubai, a cinco minutos andando de Ski Dubai. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Las 180 modernas habitaciones ofrecen una nevera, una cocina pequeña y minibar, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel está cerca del Centro Comercial de los Emiratos. Al Barsha está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auris Boutique Hotel Apartments
Al Barsha 1, Sheikh Zayed Road
Flora Al Barsha Hotel
Al Barsha Road
Signature Hotel Dubai
P.O.Box: 26261
Park Inn by Radisson Hotel Apartments
A4 Street, Al Barsha 1 next to Mall of the Emirates
Holiday Inn Dubai-Al Barsha
Sheikh Zayed Road PO Box 115443
Akas-Inn Hotel Apartment
P.O. Box 234236
Donatello Hotel
Sheikh Zayed Road
Centro Barsha By Rotana
Road 329, Al Barsha 1
Dunes Hotel Apartments Barsha
Al Barsha, Behind Mall of the Emirates
Rose Garden Hotel Apartments Al Barsha
Next to Mall of the Emirates, Al Barsha
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 3501 opiniones