Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Meydan Hotel

Meydan Racecourse,, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(12,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Meydan Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Conocido como el primer hotel del mundo de 5 estrellas situado junto a una pista de carreras, este establecimiento es una base moderna para su estancia en Dubai y dispone de servicios e instalaciones de gran calidad, como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina infinita. Ofrece vistas a Meydan Racecourse y cuenta con una terraza en la azotea y una sauna.

Las habitaciones The Meydan Hotel tienen aire acondicionado, un televisor de pantalla plana con reproductor de DVD y balcón privado. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y unas zapatillas.

The Meydan Hotel pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Shiba y Prime. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Centro Comercial Dubai, Burj Khalifa y Khor Dubai, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DAMAC Maison Canal Views
Al Abraj Street (North)
Rojen Luxury Apartments - Canal View
Al Abraj Street Damac Maison Canal View
DAMAC Maison The Vogue
Al Abraj Street, Business Bay
M Hotel Downtown by Millennium
Financial Center Road
Manzil Downtown Dubai
Mohammed Bin Rashid Boulevard
DAMAC Maison Mall Street
Dubai Mall Street
Vida Downtown Dubai
Emaar Boulevard, The Old Town
Rojen Luxury Apartments - The Dubai Mall
Damac Maison Dubai Mall Street
The Palace Downtown Dubai
Mohammed Bin Rashid Boulevard, P.O. Box 9770
DAMAC Maison Cour Jardin
AL Abraj Street
Ramada Downtown Dubai
Boulevard Street, Downtown Burj Khalifa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1227 opiniones