Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel

Sheikh Zayed Road, Al Barsha 1, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(19,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2689 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y una piscina en la azotea, se encuentra en Dubai, apenas a un breve paseo del Centro Comercial de los Emiratos. Sus habitaciones disponen de acceso Wi-Fi y ofrecen vistas del horizonte.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

En el hotel hay 481 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Al Sanabel, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Ski Dubai. Burj Khalifa, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Centro Comercial Dubai están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citymax Al Barsha
Al Barsha Business District
La Villa Najd Hotel Apartments
Shaikh Zayed Road - Al Barsha 1 Behind Mall of Emirates
City Stay Hotel Apartment
Al Barsha 1, Behind Mall Of Emirates
Hani Hotel Apartment Dubai
Sheikh Zayed Road, Al Barsha
The Baron Hotel Apartments
Street 316, Al Barsha
Richmond Greens Hotel
Al Barsha 1
Noon Hotel Apartments
Al Barsha 1, behind the mall of emirates
Ivory Grand Hotel Apartments
Behind Mall of the Emirates
Kazi's Iconic Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road, Al Barsha
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 2689 opiniones