Sofitel Dubai Jumeirah Beach

PO Box 473828, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(3676 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Dubai Jumeirah Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Dubai, este hotel está a un breve paseo de Al Fattan Marine Towers y ofrece una piscina infinita, Wi-Fi gratis y una sauna. Además, ofrece vistas panorámicas de la playa y del agua y habitaciones de 5 estrellas.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las modernas habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un balcón privado y, además, ofrecen bonitas vistas panorámicas de la playa.

A diario el hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel goza de una ubicación excelente para descubrir Dubai, a solo unos pasos de Marina Promenade. The Walk y Al Sahab Tower 1 se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JA Ocean View Hotel
JBR The Walk
Salwan Hotel Apartments
Shams 1, Jumeirah Beach Residence
Hilton Dubai The Walk
The Walk, PO Box 2431
Ramada Plaza Jumeirah Beach
Bahar 7 Jumeirah Beach Residen, Marsa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 3676 opiniones