Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort

1 Qasr Al Sarab Road, Mahdar Bin Usayyan, Emiratos Árabes Unidos
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(3059 Valoraciones)
Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mahdar Bin Usayyan, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort está en Mahdar Bin Usayyan y ofrece un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones de la propiedad vienen con altavoces/base para iPod y minibar, mientras que el baño tiene una ducha de lluvia y artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Todos los días los huéspedes pueden empezar bien el día con un desayuno en Al Waha o en Suhail.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.49/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 3059 opiniones