Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mirfa Hotel

Mirfa Street, Al Mirfa, Emiratos Árabes Unidos
(6,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Mirfa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Mirfa, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Al Mirfa, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Mirfa Hotel Abu Dhabi están equipadas con acceso a internet Wi-Fi sin cargo, un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un balcón privado.

Los huéspedes del Mirfa Hotel Abu Dhabi pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 229 opiniones