Al Maha a Luxury Collection Desert Resort & Spa Dubai

Al Ain Road, Murqquab, Emiratos Árabes Unidos
(8,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Al Maha a Luxury Collection Desert Resort & Spa Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murqquab, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una sauna, una piscina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Margham. También ofrece Wi-Fi gratis, un centro de belleza y un jacuzzi.

Las elegantes habitaciones disponen de terraza privada, nevera y jacuzzi. Todas ellas tienen minibar, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 135 opiniones