Oceanic Khorfakkan Resort & Spa

PO Box 1044, Khorfakkhan, Khor Fakkan, Emiratos Árabes Unidos
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(567 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oceanic Khorfakkan Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khor Fakkan, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

El resort, acogedor y moderno, está ubicado en Khor Fakkan y pone a su disposición una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Además, cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este resort de 4 estrellas dispone de un club infantil, un centro de belleza y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El resort dispone de habitaciones acogedoras con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Fujairah está ubicado a unos 45 minutos conduciendo del resort. Asimismo, Aqah y Dadna se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 567 opiniones