Sandy Beach Hotel & Resort

PO Box 659 AL Aqah District, Aqah, Emiratos Árabes Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Sandy Beach Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aqah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Dadna, este resort ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. También dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

El resort cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y buceo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Al Aqah Beach. Los huéspedes pueden ir hasta Dibba y Aqah, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 522 opiniones