Flamingo Beach Resort Umm Al Quwain

P.O.BOX 1129, Umm al-Quwain, Emiratos Árabes Unidos
(7,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Flamingo Beach Resort Umm Al Quwain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umm al-Quwain, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada, está ubicado en Umm al-Quwain y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

El resort ofrece 52 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El resort dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

El restaurante ofrece platos de cocina internacional y en el bar podrá encontrar aperitivos y una variada carta de bebidas.

Desde el resort se puede acceder cómodamente a Islands of Umm Al Quwain. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 109 opiniones