Barracuda Beach Resort

Khor Al Baida, Umm al-Quwain, Emiratos Árabes Unidos
(12,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Barracuda Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umm al-Quwain, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Dreamland Aqua Park. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Este resort de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería. También cuenta con servicio de cambio de divisas, salas VIP y una sala de juegos.

El resort tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 101 opiniones