Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tulip Inn Al Sharia Abu Dhabi

Al Rahba Po Box No 77431, Al Rahba, Emiratos Árabes Unidos
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Tulip Inn Al Sharia Abu Dhabi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Rahba, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está situado en Al Rahba y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El Aeropuerto de Abu Dhabi se encuentra a 35 minutos Tulip Inn Al Sharia Abu Dhabi. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones