Tulip Inn Al Sharia Abu Dhabi

Al Rahba Po Box No 77431, Al Rahba, Emiratos Árabes Unidos
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Tulip Inn Al Sharia Abu Dhabi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Rahba, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está situado en Al Rahba y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El Aeropuerto de Abu Dhabi se encuentra a 35 minutos Tulip Inn Al Sharia Abu Dhabi. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones