Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort

PO Box 1468, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
(20,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Ras Al Khaimah. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y minigolf.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina, un centro de belleza y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. El resort también tiene su propia discoteca, Scirocco English and Malibu.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Al Shamal y Le Chalet, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. También se ofrece desayuno buffet y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort proporciona una base estupenda para explorar Al Jazirat Al Hamra y Al Marjan Island. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ras Al Khaimah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1335 opiniones