Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Hamra Residence & Village

P.O. Box 35604, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
(20,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(847 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Al Hamra Residence & Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Ras Al Khaimah. Además, dispone de una terraza en la azotea, una piscina y un servicio de traslados gratuito.

Este lujoso resort cuenta con un club infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del resort. El pub del establecimiento sirve cocina internacional y una estupenda selección de bebidas. El sports bar es un sitio perfecto para relajarse y seguir a su equipo favorito durante sus vacaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 847 opiniones