Cove Rotana Resort

PO Box 34429, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
(8,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1779 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cove Rotana Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Cove Rotana Resort, que dispone de una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Ras Al Khaimah. También ofrece una sauna, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de relajación del establecimiento, entre las que se incluyen un centro de belleza, y también, si lo desean, hacer ejercicio en Bodylines. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con un balcón privado, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes Cove Rotana Resort pueden disfrutar de la cocina mediterránea y china en Basilico Mediterranean Restaurant o, si lo prefieren, ir a Cinnamon All Day Dining, que ofrece platos internacionales.

El Aeropuerto de Ras Al Khaimah está a unos 25 minutos en coche. Al Jazirat Al Hamra, Al Manar Mall y Al Marjan Island están a solo un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bin Majid Beach Hotel
PO Box 1946
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1779 opiniones