Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree by Hilton Ras Al Khaimah

Al Jazah Road, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
(24,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(834 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Ras Al Khaimah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina en la azotea, está ubicado en Ras Al Khaimah y ofrece un alojamiento distinguido. Dispone de un spa de día, además de un club infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, conserje y un campo de golf. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Ras Al Khaimah. Además, Al Manar Mall queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 834 opiniones