Doubletree by Hilton Ras Al Khaimah

Al Jazah Road, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
(24,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Ras Al Khaimah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina en la azotea, está ubicado en Ras Al Khaimah y ofrece un alojamiento distinguido. Dispone de un spa de día, además de un club infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, conserje y un campo de golf. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Ras Al Khaimah. Además, Al Manar Mall queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1221 opiniones