Golden Tulip Hail Hotel

Po Box 2221 - Madina Road 81451, Hail, Arabia Saudí
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Golden Tulip Hail Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hail, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio de transporte a Ha'il Regional Airport, es una base muy confortable para su estancia en Hail. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina cubierta, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un sofá cama.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rest Inn Hail
King Abdul Aziz Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
5.23/10
Servicio:
6.44/10
Instalaciones:
4.64/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 6 opiniones