Rest Inn Hail

King Abdul Aziz Rd., Hail, Arabia Saudí
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rest Inn Hail, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hail, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Ubicado en Hail, Rest Inn Hail está a 15 minutos de Ha'il Regional Airport y ofrece una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un club infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

En Rest Inn Hail se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, recepción 24 horas y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Rest Inn Hail cuenta con 50 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda del hotel o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hail.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Hail Hotel
Po Box 2221 - Madina Road 81451
Boudl Hotel Hail
Osama Bin Affan Street Po Box 1188 Hail Saudi Arabia
Aronani Hotel
King Faisal Street, Salah Aldeen District
Buscar hoteles