Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Raffles Makkah Palace

King Abdul Aziz Endowment, P.O. Box 1281, Meca, Arabia Saudí
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(977 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Raffles Makkah Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meca, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Raffles Makkah Palace ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Meca. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar serene. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con una zona de comedor, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde Raffles Makkah Palace se puede acceder cómodamente a Abraj Al-Bait Towers. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo la Kaaba, Al-Jamrah Al-Wusta y el Masjid al-Haram, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Makkah Clock Royal Tower A Fairmont Hotel
King Abdul Aziz Endowment Abraj Al Bait Complex
Al Marwa Rayhaan by Rotana-Makkah
King Abdul Aziz Gate, Abraj Al Bait
Al Safwah Hotel - Tower 1
Abraj Al Safwah Opposite to Gate King Abdulaziz No 1
Royal Dar Al Eiman
Ajyad Street
Al Safwah Towers Hotel - Dar Al Ghufran
Abraj Al Safwah, Near King Abdul Aziz Gate, Al Ajyad Street
Pullman Zamzam Makkah
Central Area Ajyad
Hilton Makkah
Ibrahim El Khalil Street
Swissotel Makkah
King Abdul Aziz Endowement
Elaf Kinda
Hijrah Street
Makkah Hilton Towers
Ibrahim El Khalil Street
Dar Al Salam Hotel
Hijrah St
Dar El Eiman Ajyad
Ajyad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 977 opiniones