Palestine Hotel Mecca

Ibrahim Al Khalil Street, Beside Al - Ahly Bank, Meca, Arabia Saudí
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palestine Hotel Mecca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meca, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Palestine Hotel Mecca está en Meca y dispone de Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas. Para su comodidad también cuenta con servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Palestine Hotel Mecca es una base ideal para explorar el Masjid al-Haram y Abraj Al-Bait Towers, además de todo lo que la zona ofrece. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Meca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Mouazen 1
Ibrahiem Al Khalil Street
Dar Al Manasek Hotel
Misfala, Beside NCB, Ibrahim Al Khaleel Street
Fager Al Badie'a 4
Ibrahiem Al Khaliel
Jawharet Al Hijra Hotel
Al Masfalah, Abu Tanja
Al Nadwah Hotel
Al Hijra Street Al Misfallah
Dar Eman Al Khalil
Ibrahim al Khalil Street
Al Olayan Al Khalil Makkah Hotel
Ibrahiem Al Khaliel Street , Al Miesfalah
Firdous Al Umrah Hotel
Ibrahim Al Khalil Street, Al Misfalah District
Mobark Plaza Hotel Makkah
Ibrahim Al Khalil Street
Nada Al Khalil Hotel
Ibrahim Al Khalil Street, Al Misfalah District
Yajed Hotel
Ibrahim Al Khalil
Zahby 8
Ibrahim Al Khalil Street
Afwaj Al Tawba 11
Reyaa Bakhsh
Borj Al Hadika Hotel
Ibrahim Al Khalil
Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
5.74/10
Instalaciones:
2.68/10
Ubicación:
5.94/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
2.57/10
Basado en 87 opiniones