Al Hamra Hotel Jeddah Managed by Accorhotels

Palestine street, Jeddah, Arabia Saudí
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.46/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Al Hamra Hotel Jeddah Managed by Accorhotels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Ubicada en Jeddah, Al Hamra Hotel Managed by Pullman está a 20 minutos del Aeropuerto del Rey Abdulaziz y ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Las espaciosas habitaciones Al Hamra Hotel Managed by Pullman vienen con minibar y una cocina, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y una plancha.

Al Hamra Hotel Managed by Pullman cuenta con todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, La Veranda y Villa D'aosta. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno tipo buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al-Harithy Hotel
Palastine Road
Amasi Jeddah Apartment
Palestine Street
Al Farhan Suites Jeddah
Al Hamra District
Ai Bustan
120 Meter From Haram Ai Misfalah -
Centro Shaheen Jeddah by Rotana
Al Madinah Al Munawarah Road
Ramada Continental Jeddah
Palestine Street
Royal Bustan Hotel Jeddah
Palestine Street and Medina Road Intersection, P.O. Box 53299
AlJaad CROM Suites
Al Madina Road, P.O. Box 5527
Movenpick Hotel Jeddah
Madina Road, In front of Ministry of Interior
Al Hamra Palace - Al Hamra Branch
Palestine Street Al Hamra District
Dyar INN Al Hamra
Al Mansurah
Shada Suites Al Hamra
Ma'ady District, Hamra'a Street
SHADA Homes- Hamra
b.o.box 40681, Jeddah
Grand Alsaha Hotel Jeddah
Madina Road Po Box 126835 Jeddah Saudi Arabia
Casablance
Po Box 3655, El Salama District Saqr Quraish St. - Jeddah
Buscar hoteles
Valoración global:
5.46 /10
Limpieza:
5.01/10
Servicio:
5.87/10
Instalaciones:
5.37/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
5.46/10
Habitaciones:
4.87/10
Basado en 609 opiniones