Al Azhar Hotel

Albagdadieh Street,, Jeddah, Arabia Saudí
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Azhar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Al Azhar Hotel se encuentra en Jeddah y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El Al Azhar Hotel ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, incluyendo jacuzzi y sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

El hotel está emplazado en Al Baghdadiyah Al Gharbiah, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar Gabel Street Souq.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Bourj Hotel Jeddah
Muhammad Ibn Abdulwahab Street
Jeddah Nahrawas Hotel
Madares Road, Bagdadiya
Red Sea Palace Hotel
P O Box 824, King Abdul Aziz Street, Balad
Al Attas Hotel Jeddah
Al Siteen Street, Sharafyah Dist.
Odst Jeddah Hotel
Al Siteen Street
Kaki Hotel Jeddah
King Fahad Highway, Sitten Street,
Kaki Jeddah
Airport Road, P.O Box 2559
Grand Al Saha Hotel
Jeddah, Madinah Road, near Alireza Tower ,oppssit Saudi business center
Golden Tulip Jeddah
Old Airport,Sitten Street
Kenanh Jeddah Hotel
Jeddah- East Bagdadiya Dst. Abdullah Balkher Street
Kandara Palace
P.O. Box 473
Golden Hotel Jeddah
King Fahad Road Sitten Kandara District
Royal Casablanca
Osman Ibn Afan Road, seperated from King Abdullah Road
Jeddah Trident Hotel
Mina Street, PO Box 17466
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones