Al Basmah Coral Resort Jeddah

Mohammadia Area, Abhor, Jeddah, Arabia Saudí
(14,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Basmah Coral Resort Jeddah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Al Basmah Coral Resort Jeddah proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas en Jeddah. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y pistas de tenis cubiertas.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una terraza en la azotea, una sauna y un gimnasio. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con minibar, ropa de cama de lujo y acceso directo a la piscina. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuartos de baño privados con lujosos artículos de tocador.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Jeddah Corniche y Obhor Bay, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Pistas de tenis (cubiertas), Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casablanca Grand Hotel
Al Madinah Road in front of Mall of Arabia
Buscar hoteles