Al Attas Hotel Jeddah

Al Siteen Street, Sharafyah Dist., Jeddah, Arabia Saudí
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Al Attas Hotel Jeddah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Al Attas Hotel Jeddah está situada en Jeddah y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está disponible día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones Al Attas Hotel Jeddah disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Al Attas Hotel Jeddah es una base ideal para explorar King Abdulaziz University y Al-Balad, además de todo lo que la zona ofrece. El Puerto de Yeda está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Odst Jeddah Hotel
Al Siteen Street
Golden Tulip Jeddah
Old Airport,Sitten Street
Kaki Hotel Jeddah
King Fahad Highway, Sitten Street,
Kaki Jeddah
Airport Road, P.O Box 2559
Kenanh Jeddah Hotel
Jeddah- East Bagdadiya Dst. Abdullah Balkher Street
Al Bourj Hotel Jeddah
Muhammad Ibn Abdulwahab Street
Al Azhar Hotel
Albagdadieh Street,
Kandara Palace
P.O. Box 473
Golden Hotel Jeddah
King Fahad Road Sitten Kandara District
Jeddah Nahrawas Hotel
Madares Road, Bagdadiya
Grand Al Saha Hotel
Jeddah, Madinah Road, near Alireza Tower ,oppssit Saudi business center
Red Sea Palace Hotel
P O Box 824, King Abdul Aziz Street, Balad
Royal Casablanca
Osman Ibn Afan Road, seperated from King Abdullah Road
Holiday Inn Jeddah Al Salam
King Khaled St. Makkah Road PO Box 6582
Buscar hoteles