Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hotel Riyadh at Kingdom Centre

Kingdom Centre PO Box 231000, Riad, Arabia Saudí
(4,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(846 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Four Seasons Hotel Riyadh at Kingdom Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Al Faisaliyah Center, Four Seasons Hotel Riyadh at Kingdom Centre proporciona un alojamiento moderno, así como vistas maravillosas a Riad. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre.

Four Seasons Hotel Riyadh at Kingdom Centre cuenta con un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones están equipadas minibar, unas zapatillas y una cafetera, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Rosso o en The Grill. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Princess Nora Bint Abdulrahman University, la Universidad Rey Saud y Diriyah, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Riyadh Olaya Street
Al Olaya Street Opposite to the Kingdom Tower
Braira Hotel Olaya - By Boudl
26 Olaya St In Front Of Al-Faisalya Tower
Executives Hotel
Olaya Main Street
Carawan Al Fahad Hotel
Orouba st. with king Fahed Road
Almuthana Hotel
King Fahad Road, Olaya
Bazil Hotel Suites
Olaya Main Road
Ewa Jawazat Riyadh
King Fahad Rd South 28082
Novotel Alanoud
9033 King Fahd Road Olaya Unit No 1
Residence Al Hamra Apartments
Olaya - King Fahad Road
Tulip Inn Olaya House
Olaya Main Street
Bait Al Amani Suites Riyadh
Olaya Street , In Front Of Aswaq Al Andalus,
Courtyard by Marriott Riyadh Olaya
2759 Olaya District Moussa Bin Nussair Street
Copthorne Hotel Riyadh by Millennium
King Fahd Street Olaya District
Ajnaden for Residential Furnished Units
Riyad Olaya - opposite of Jareer Library
Muhaidb Al Olaya 3
King Fahad Road, Behind Black Box
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 846 opiniones