Radisson Blu Hotel Riyadh

King Abdulaziz Street, Riad, Arabia Saudí
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Riyadh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 294 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Esta propiedad tiene una ubicación ideal en Ad Dhubbat.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una planta ejecutiva. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las amplias habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Con 4 restaurantes en la propiedad, este hotel brinda a sus huéspedes una variada oferta gastronómica. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Rey Khalid está situado a menos de 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Riad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Riyadh
King Abdul Aziz Street
Al Yamama Hotel
King Abd Aziz Road, Al Malaz
Riyadh Palace Hotel
Prince Abdulrahman Bin Abdulaziz St
Niara Hotel Apartments
King Abdelaziz Road
Reef Al Malaz Hotel International
King Abdul-Aziz Road, Behind Samba Bank Head Office Al Malaz
Jenan Tower Hotel
Al Gamaa Street
Grand Plaza Gulf Hotel
King Abdul Aziz Road
Rose Garden Hotel Riyadh
King Abdulaziz Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 470 opiniones