Al Seteen Palace Hotel

Seteen Street Salahudeen Road Malaz, Riad, Arabia Saudí
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Al Seteen Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Riad. Además, ofrece una planta ejecutiva, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un solárium y un bar cafetería. En la recepción, disponible las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el establecimiento también cuenta con aparcamiento propio.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, un jacuzzi y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Al Seteen Palace Hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Rey Khalid. Princess Nora Bint Abdulrahman University, Al Faisaliyah Center y Olaya están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Palace Hotel Riyadh
King Abdul aziz road
Crowne Plaza Riyadh Minhal
Old Airport Road
Rose Garden Hotel Riyadh
King Abdulaziz Street
Grand Plaza Gulf Hotel
King Abdul Aziz Road
Niara Hotel Apartments
King Abdelaziz Road
Boudl Al Malaz
Ahsa Street
Orchid Al Mansour Hotel
King Abdel Aziz Street
Riyadh Marriott Hotel
Al Ma'ather Street
Al Mutlaq Hotel
P.O. Box 3525
Al Muhaidb Apartment
Sulimaniya Area
Khelaiwi Mohamadiya
Olaya Road P O Box 75
Golden Prince Apartment 5
Saed Bin Rahman Street
Golden Prince Hotel 6
Al Sulaimania, Abo Baker Razi Street
Ramada Riyadh
King Abdul Aziz Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 6 opiniones