Mena Hotel Riyadh

26th Street Olaya District, Riad, Arabia Saudí
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Mena Hotel Riyadh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Mena Hotel Riyadh brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Riad. También dispone de una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los restaurantes Mena Hotel Riyadh, Café Inn y Al Rehab, abren sus puertas para la cena cada día. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos de Biblioteca y Jardín Rey Fahd. Además, se puede acceder caminando hasta Olaya y Al Faisaliyah Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Riyadh Al Qasr
Olaya District King Fahd Road
Braira Hotel Riyadh
Olaya Street
Novotel Suites Riyadh Olaya
Olaya Main Street P O Box 2689
Mena Plaza Hotel
Olaya Street
Obaer Hotel
Riyadh , Olaya Street, Near to fasliyah
Andalusia Hotel
Olaya Main Street
Al Waha Palace Hotel
Olaya Main Street
Al Faisaliah Hotel
PO Box 4148 King Fahad Road
Holiday Inn Riyadh-Olaya
Olaya Street P.O. Box 69112
Al Muthana
City Center
Aloft Riyadh Hotel
Olaya Street Crossing Makkah Al Mukarramah Road Riyadh Saudi Arabia
Al Khozama Hotel
Olaya Road
Almuhaidib Alolaya Kories
Intersection of Olaya and Khorais Road
Al Khozama
Po Box 4148
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 172 opiniones