Tulip Inn Riyadh

Al Batha Area, Riad, Arabia Saudí
(6,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.55/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Tulip Inn Riyadh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Tulip Inn Riyadh está en Riad y cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Tulip Inn Riyadh está ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo National Museum of Saudi Arabia, King Abdul Aziz Historical Centre y King Abdulaziz Public Library, que quedan a solamente 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Riad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qasr Al Hamra Al Batha
Al Batha, Al Amal
Ascott Rafal Olaya Riyadh
Al Sahafa Olaya Street
Corp Inn Deira
Al Batha Street
Gloria Inn Riyadh
Aldera District Al Batha street Building no 300
Dirah Hotel
Maiqiliah Market
Reef Al Malaz Hotel International
King Abdul-Aziz Road, Behind Samba Bank Head Office Al Malaz
Qasr Al Hamra Al Jawazat
King Fahed Street, In Front of Al Jawaz
Al Hamra Palace - Al Jawazat Branch
King Fahed Street, In Front of Al Jawazat
Buscar hoteles
Valoración global:
5.55 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
5.21/10
Instalaciones:
4.54/10
Ubicación:
3.83/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.08/10
Basado en 132 opiniones