Al Waha Palace Hotel

Olaya Main Street, Riad, Arabia Saudí
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Al Waha Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Riad. Además, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos caminando de Biblioteca y Jardín Rey Fahd.

Este lujoso hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Al Waha Palace Hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. Todos los días se sirve un delicioso desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

Al Waha Palace Hotel proporciona una base ideal para explorar la Universidad Rey Saud y Kingdom Centre. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andalusia Hotel
Olaya Main Street
Holiday Inn Riyadh-Olaya
Olaya Street P.O. Box 69112
Aloft Riyadh Hotel
Olaya Street Crossing Makkah Al Mukarramah Road Riyadh Saudi Arabia
Holiday Inn Riyadh Al Qasr
Olaya District King Fahd Road
Novotel Suites Riyadh Olaya
Olaya Main Street P O Box 2689
Mena Plaza Hotel
Olaya Street
Holiday Inn Riyadh - Meydan
King Fahad Road
Almuhaidib Alolaya Kories
Intersection of Olaya and Khorais Road
Braira Hotel Riyadh
Olaya Street
Mena Hotel Riyadh
26th Street Olaya District
Hilton Garden Inn Riyadh Olaya
Olaya Main Street Building 8951
Al Fahad Hotel Riyadh
Olaya General St
Hayat Buotat
Olaya Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 512 opiniones