Reef Al Malaz Hotel International

King Abdul-Aziz Road, Behind Samba Bank Head Office Al Malaz, Riad, Arabia Saudí
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 15

Reef Al Malaz Hotel International, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Riad. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Aquellos que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como un centro de negocios y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Reef Al Malaz Hotel International ofrece 107 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar.

El Aeropuerto Rey Khalid está a 55 minutos Reef Al Malaz Hotel International. Al Faisaliyah Center, el Kingdom Centre y Olaya están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Yamama Hotel
King Abd Aziz Road, Al Malaz
Jenan Tower Hotel
Al Gamaa Street
Riyadh Palace Hotel
Prince Abdulrahman Bin Abdulaziz St
Radisson Blu Hotel Riyadh
King Abdulaziz Street
Grand Plaza Dhabab Hotel
3734 Prince Faisal Ibm Turki Street
Ascott Rafal Olaya Riyadh
Al Sahafa Olaya Street
Ramada Riyadh
King Abdul Aziz Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 35 opiniones