Sheraton Dammam Hotel and Towers

1st Street PO Box 5397, Dammam, Arabia Saudí
(15,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 15

Sheraton Dammam Hotel and Towers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dammam, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Sheraton Dammam Hotel and Towers se encuentra en Dammam y dispone de pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una piscina cubierta. Entre otras instalaciones y servicios, este lujoso hotel de 5 estrellas cuenta con un baño de vapor turco y acceso inalámbrico a internet gratis.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Sheraton Dammam Hotel and Towers, tales como un jacuzzi y una sauna. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Este establecimiento cuenta con 283 habitaciones equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos chinos, asiáticos y japoneses, el restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional King Fahd queda a tan solo 40 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dammam Hotel
Corniche area, Prince Mohamed Bin Fahad Street
Boudl Al Shatea
Damam - Al Shatea neighbourhood
Gulf Park
Al Shatee Street
Watheer Hotel Suite
Al Ashriah St. Cornich
Moon Hotel Dammam
Prince Mohammed bin Fahd Street-First Street
Golden House Dammam
Corniche Boulevard P.O BOX 283
Boudl Hotel Dammam
Al A Shrea Street Town Center Dammam Saudi Arabia
Best Western Dammam Hotel
Al Shati District, King Abdullah Bin Abdul- Aziz Road, P.O.Box 20643
Durrat Al Sharq Suites 4 Dammam
Cornishe Al Dammam , Behind Marina Mall
Gulf Delmon
Alsalam District , Abdullah bin Rawahah Street
Tulip Inn Cornish Suites
Cornish . 1st street , face waha mall.
Golden Tulip Al Hamra
King Khaled Street
Juman Suites
Mubarkiah area Abu Hurairah Street
Ramada Dammam Hotel & Suites
Al Khaleej Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 576 opiniones