InterContinental Hotel Al Ahsa

Al Malik Khalid Street, Al-Hofuf, Arabia Saudí
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

InterContinental Hotel Al Ahsa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al-Hofuf, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

InterContinental Hotel Al Ahsa ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Al-Hofuf. Asimismo, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Entre las instalaciones y servicios de lujo del hotel, hay un servicio de limusina y un spa y centro de bienestar. Para su comodidad también se ofrece servicio de lavandería, una sala de conferencias y una peluquería.

Las modernas habitaciones incluyen escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes InterContinental Hotel Al Ahsa pueden disfrutar de la cocina mediterránea en The Med Restaurant o, si lo prefieren, probar Al Bustan Restaurant, que ofrece platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Alahsa está a menos de 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, King Faisal University está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lily Hotel Suite Mubarraz
Mubarraz Dahran Street
Lily Hotel Suite Hofuf
Hofuf Qatar Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 452 opiniones