Golden Tulip Hotel Al Qassim Buraidah

King Abdul Aziz Street, Buraydah, Arabia Saudí
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Tulip Hotel Al Qassim Buraidah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buraydah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Golden Tulip Hotel Al Qassim Buraidah ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Buraydah. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Golden Tulip Hotel Al Qassim Buraidah se puede acceder cómodamente a King Abdullah Sport City Stadium y a Buraidah College of Technology. Asimismo, Qassim Regional Airport es fácilmente accesible, ya que está situado a menos de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Movenpick Hotel Qassim
King Khaled Road
Golden Prince Hotel 1
Buraidah,king Khaled Road, Al Rabwa area.
Dheyouf Al Wattan For Furnished Suites
Qassim- Buraydah/ Nahda Street
Mira Apartment
Al Qassim Omer bin Khatab St
Darco Al-Qaseem Buraydah
Al Olaya Mall Complex
Darco for Furnished Apartments
Othman Bin Afan Street, Al Qassim-Buraydah
Al Salam Hotel Al Qassim
Buraidah, King Abdul Aziz Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 74 opiniones