Gloria Inn Najran

Airport Road PO Box 1415, Najran, Arabia Saudí
(15,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gloria Inn Najran, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Najran, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Gloria Inn Najran está en Najran y cuenta con un jacuzzi y Wi-Fi gratis. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como una sauna, una planta ejecutiva y una piscina al aire libre. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Najran Domestic Airport está a solamente 35 minutos en coche Gloria Inn Najran. Al Akhdoud Club Stadium está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Najran House
Najran-King Saud Road
Snob Najran Hotel
Al Fahad District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 38 opiniones