Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Al Khobar Hotel

Prince Turki Bin Abdul Aziz St Corniche Eastern Province, Al Khobar, Arabia Saudí
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Al Khobar Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Khobar, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Mercure Al Khobar Hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Al Khobar. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor turco y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones de la propiedad incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno que se sirve diariamente en Al Sultan y, por la noche, si lo desean pueden cenar en Sea View Restaurant. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Al Khobar Corniche, que queda a solamente 20 minutos caminando. El Aeropuerto Internacional King Fahd queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sand Rose Suite Hotel
Prince Talal Street,19th and 20th Streets
Dybaj for Hotel Suites
Shate Naiberhood Gulf Street
Dyaar Al Roshan 1
King Saud Conjunction 19
Muhaidb Al Khobar
North waterfront by Prince Turki
Mawasim Dana
Corrich Al Khobar Musaeel Street
Le Meridien Al Khobar
Corniche Boulevard
Mawasim 13
Corrich behind Jarir Books Store
Al Gosaibi Hotel
PO Box 3006
Mawasim Agadir 15
Prince Naser Street
Logina Suites 1 Al Khobar
King Fahed Street
Al Nimran Hotel
Prince Faisal Bin Fahad Road
Holiday Inn Al Khobar Corniche
King Faisal Street
Hawthorn Suites by Wyndham Al Khobar
Prince Majed Street Cross 9th Street
Al Janadriyah Apartment 4
Corniche Road, Behind Al Tamimi Malls
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 369 opiniones