Moevenpick Beach Resort Al Khobar

Aziziya , Half Moon Bay Road| P.O.Box 4784, Al Khobar, Arabia Saudí
(20,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moevenpick Beach Resort Al Khobar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Khobar, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al golfo Pérsico, Moevenpick Beach Resort Al Khobar está situado en Al Khobar y cuenta con una piscina cubierta y un baño de vapor turco, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort tiene un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de minibar, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Moevenpick Beach Resort Al Khobar ofrece un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto en coche de Half Moon Bay. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
5.21/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 83 opiniones