Le Meridien Al Hada

Al Hada Ring Road, Al-Hada, Arabia Saudí
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Meridien Al Hada, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al-Hada, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Taif, Le Meridien Al Hada está situado en Al-Hada y cuenta con una sauna y una piscina cubierta, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. Ofrece, además, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del campo.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones Le Meridien Al Hada tienen vistas del campo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior.

Le Meridien Al Hada está a menos de 40 minutos en coche de Ta'if Regional Airport. Por último, Wadi Hanifa está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 75 opiniones