Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Yanbu

P.O. Box 300 Yanbu Al Bahar, Yanbu, Arabia Saudí
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Radisson Blu Hotel Yanbu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yanbu, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Situada en Yanbu, Radisson Blu Hotel Yanbu proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una terraza en la azotea y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los restaurantes Radisson Blu Hotel Yanbu, La Brasserie y Patio Terrace, abren sus puertas para cenar cada día. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A solo 20 minutos conduciendo de Al Mahar Island y de Yanbu Airport, el establecimiento pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Yanbu Saudi Arabia
King Abdul Aziz street YANBU
Holiday Inn Yanbu Yanbu
Off Jeddah Highway
Holiday Inn Yanbu
P.o. Box 452 Yanbu
Canary Beach Hotel
King Abdulaziz Road, Yanbu Albahr
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 459 opiniones