Four Seasons Resort Carmelo

Ruta 21, km 262 , Carmelo , Dpto. de Colonia, Nueva Palmira, Uruguay
(9,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(723 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort Carmelo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Palmira, Uruguay.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con una cafetera y altavoces/base para iPod, este lujoso resort también dispone de otras instalaciones, como una sauna y una piscina cubierta. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como tratamientos corporales, tratamientos faciales y un club infantil. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones del Four Seasons Resort Carmelo disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jacuzzi y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 723 opiniones