Gran Hotel Brisas del Hum

Artigas 209, Mercedes, Uruguay
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Hotel Brisas del Hum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mercedes, Uruguay.

Descripción del hotel

El Gran Hotel Brisas del Hum está situado en Mercedes y dispone de Wi-Fi gratis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un club infantil, salas de reuniones y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Club infantil, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 168 opiniones