Hotel Del Lago Golf & Art Resort

Costanera Laguna Del Sauce , Ruta Interbalnearia Km 116, Punta Ballena, Uruguay
(6,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(821 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Del Lago Golf & Art Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Ballena, Uruguay.

Descripción del hotel

A 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, el Hotel Del Lago Golf & Art Resort ofrece un gimnasio, un restaurante y habitaciones insonorizadas que le aseguran una tranquila noche de sueño. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Punta Ballena.

Además de encontrarse situado en un campo de golf de 18 hoyos, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería, un jacuzzi y una piscina cubierta. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. También ofrece opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran relajarse durante su estancia en Punta Ballena, pueden descansar junto al lago del hotel o, si lo prefieren, jugar una partida de billar. Punta del Este y Piriápolis también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Del Lago Golf & Art Resort
Ruta Interbalnearia Km 116 Costaner
Solanas Punta Del Este Spa & Resort
Ruta Interbalnearia Km 118.5
Solanas Punta Del Este
Ruta Interbalnearia Km 127
Villa Toscana Boutique Hotel Punta Ballena
Lago Zurich s/n p 3471 - Punta del Este
Villa Toscana Boutique Hotel
Ruta Interbalnearia km.116
Hotel Posta del Lago
Ruta 12 Km. 2.5 Punta Ballena
Green Park Apartamentos
Ruta Interbalnearia Km. 118.500
Hotel Puesta del Sol
Ruta Interbalnearia Km 118
Hotel Terraza Del Mar
Ruta Interbalnearia km 118
Green Park Punta 2
Ruta Interbalnearia Km 118.50
La Solana
Ruta Interbalnearia km 118
Punta Del Este Arenas
Ruta Interbalnearia Km 115
Hotel Art & Spa Las Cumbres
Ruta nacional N° 12, Km. 3.5, Laguna del Sauce
Hotel & Spa Las Cumbres
Ruta 12 Km 3,900
Tío Tom Arenas
Ruta Interbalnearia Km. 115.5 - Portezuelo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 821 opiniones